Trámite solicitud: examen candidatura, defensa de TESIS/propuesta y defensa TFIA

MAESTRÍA ACADÉMICA

Documentos a presentar examen de candidatura:

1. Presentar en la Maestría una carta solicitando aprobación de tema y comité, firmada por los miembros y el estudiante.

1. Posteriormente, entregar en la Maestría una carta solicitando presentar el examen de candidatura, indicar: fecha, hora y tema, firmada por los miembros y el estudiante (22 días antes de la presentación) , Adjuntar:

• Ejemplar del documento

Documentos a presentar examen de grado (Defensa de tesis)

1. Entregar en la Maestría la carta solicitando presentar el examen de grado, indicar: fecha, hora y tema, firmada por los miembros y el estudiante (22 días antes de la presentación).

2. Ejemplar del documento de tesis

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la defensa de tesis y con las correcciones solicitadas a la tesis listas:

1. Completar la hoja de Revisión de Formato, solicitar la firma del Director de Tesis.

2. Presentar la Hoja de Revisión de Formato para la firma del Director ( a)

3. Entregar al SEP un ejemplar sin empastar junto con la hoja de Revisión de Formato

4. Cuando el SEP de el visto bueno al formato entregar 2 ejemplares en empaste de Lujo y enviar digital final a cindy.cardenas@ecci.ucr.ac.cr

Formato de presentación

Notas: La matrícula de los cursos PF3351 Investigación de Tesis I, PF3352 Investigación de Tesis II y PF3379 Defensa de Tesis, deben realizarla luego de tener aprobado el examen de candidatura, en el semestre siguiente y solicitar beca.

MAESTRÍA PROFESIONAL

Documentos a presentar para defensa de Trabajo Final de Graduación Aplicada (TFIA):

1. Presentar en la Oficina de Maestría una carta solicitando aprobación de tema y Director, firmada por el Director (a) y el estudiante.

1. Posteriormente, entregar carta en la Oficina de Maestría solicitando presentar el Trabajo Final de Graduación Aplicada (TFIA), indicar: fecha, hora y tema, firmada por el Director (a) y el estudiante (22 días antes de la presentación) , Adjuntar:

• Ejemplar del documento

Notas: La información se presenta en la Oficina de Maestría. La matrícula del curso PF3863 Defensa del Trabajo Final de Investigación Aplicada debe realizarla luego de tener aprobado el tema y el Director.

1. Completar la hoja de Revisión de Formato (vinculo adjunto) y solicitar en la misma la firma del Director de TFIA.

1. Presentar la Hoja de Revisión de Formato para la firma del Director del Posgrado.

2. Entregar al SEP un ejemplar sin empastar junto con la hoja de Revisión de Formato

3. Cuando el SEP de el visto bueno al formato entregar 1 ejemplar en empaste de Lujo y enviar digital final a cindy.cardenas@ecci.ucr.ac.cr

Formato de presentación