Maestría Profesional en Computación e Informática

Descripción:

Esta Maestría profesional ofrece la oportunidad de actualizar y profundizar conocimientos académicos en ciencias de la computación e informática, así como también amplía y profundiza la formación técnica a través de cursos, talleres y laboratorios, en continua evolución y a partir de una visión global que sirve como marco para la especialización en alguna de las áreas.

Costos y Becas:

Para el 2017, el costo por crédito para los estudiantes nacionales es de ¢50.005,00 y para los extranjeros ¢60.005,00. El costo del crédito aumentará anualmente en enero según la tasa de inflación aprobada por el Consejo Universitario. Los costos de matrícula podrán ser financiados por medio de CONAPE.

Programa de Becas

Existe también un número reducido de becas para estudiantes que demuestren alto rendimiento académico y/o necesidad económica. Las becas son otorgadas después de un proceso de selección muy competitivo.

• Si solicita beca para el I semestre, el porcentaje otorgado cubre I semestre, II semestre y III Ciclo.
  • Si solicita para el II semestre, el porcentaje otorgado cubre  II semestre y III Ciclo.

Para información acerca de las fechas de recepción de documentos ingrese aquí

Duración:

Tiempo completo: 2 años

Tiempo parcial: 2 años y seis meses.