Maestría Académica en Computación e Informática

Descripción:

Esta Maestría es un espacio para la reflexión crítica sobre los problemas informáticos de la región latinoamericana, y para la búsqueda de soluciones mediante su adaptación a la realidad, considerando los vertiginosos cambios tecnológicos. Asimismo, es una opción para formar profesionales con una preparación académica superior que les permite contribuir a la definición de las pautas que regirán el futuro de la computación e informática en Latinoamérica a mediano y largo plazo.

Costos y Becas:

Para el 2017, el costo por crédito para los estudiantes nacionales es de ¢50.005,00 y para los extranjeros ¢60.005,00. El costo del crédito aumentará anualmente en enero según la tasa de inflación aprobada por el Consejo Universitario. Los costos de matrícula podrán ser financiados por medio de CONAPE.

Programa de Becas

Existe también un número reducido de becas para estudiantes que demuestren alto rendimiento académico y/o necesidad económica. Las becas son otorgadas después de un proceso de selección muy competitivo.

• Si solicita beca para el I semestre, el porcentaje otorgado cubre I semestre, II semestre y III Ciclo.
  • Si solicita para el II semestre, el porcentaje otorgado cubre  II semestre y III Ciclo.

Para información acerca de las fechas de recepción de documentos ingrese aquí

Duración:

Tiempo completo: 2 años